Reformas integrales en Bilbao

CONTACTO

Reformas integrales en Bizkaia

En Proyectos y Reformas Ayron 2017 S.L. somos especialistas en realizar reformas integrales, contando siempre con la mejor relación calidad precio. Nos situamos en Sestao.

Nuestros servicios de reforma

Para todos los trabajos que realizamos ponemos la misma dedicación, rigurosidad y profesionalidad que adquirimos al comenzar nuestra andadura.

Reformas integrales

En primer lugar, realizamos la mudanza y el derribo completo del espacio que vamos a reformar. Después, ejecutamos las labores de pladur y albañilería correspondientes, incluyendo también instalaciones y pintura. Para concluir, nos hacemos cargo de la parte decorativa, dando a tu hogar un aire totalmente nuevo.

Reformas llave en mano

Al terminar nuestra reforma, te entregamos la llave y nos hacemos cargo de la mudanza e instalaciones oportunas. De este modo, puedes comprobar con nosotros que el resultado se ajusta exactamente a tus expectativas.

Reforma de cocinas y baños

Para los baños, nos ocupamos de toda la albañilería y fontanería, de manera que no haya ninguna avería que pueda entorpecer la vida tras la reforma. Asimismo, desconectamos (y posteriormente instalamos) todos los electrodomésticos de la cocina.

Reformas de edificios

Rehabilitamos fachadas, portales, escaleras y todas las zonas comunes, dejándolas en perfecto estado. Así, le puedes dar un ambiente totalmente nuevo.

Reformas de locales comerciales

Disponemos de proveedores que harán que todo sea más fácil, sobre todo a la hora de escoger productos, materiales y mobiliario. Gracias a nuestra reforma de locales comerciales, tus instalaciones serán más atractivas y un mayor número de personas querrán visitarlas.

Mudanzas y derribos

Por último, destacamos que te facilitamos todo el proceso, ya que nos hacemos cargo de lo que sea necesario. Antes de comenzar la reforma, hacemos la mudanza para que no tengas que retirar nada de tu hogar. Además, no tienes que contratar albañiles, pues nosotros ejecutamos los derribos que sean necesarios.

Para más información, CONTÁCTANOS. ¡Te esperamos!

© 2020 PROYECTOS Y REFORMAS AYRON Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital