Proyectos integrales en Bilbao

CONTACTO

Proyectos integrales en Euskadi

En Proyectos y Reformas Ayron 2017 S.L. estamos comprometidos con ofrecer el mejor servicio al precio más bajo. Para cumplir nuestro compromiso de calidad, dividimos nuestra actuación en distintas fases. Descubre nuestros proyectos integrales en Sestao.

Sobre nosotros

Estas son las razones que nos impulsan como una empresa referente en el sector.

Estudio de arquitectura + constructora

Siempre realizamos los proyectos de principio a fin, contando con un coordinador de todos los integrantes de la obra. Podemos controlar rigurosamente las condiciones previas, las soluciones técnicas y el proceso en sí, obteniendo un ahorro de costes y plazos.


Asimismo, realizamos reformas y rehabilitaciones.

Servicios

Nuestro modo de trabajar es el siguiente: en primer lugar, concertamos una entrevista con el cliente que nos permite hacer realidad su idea. Brindamos asesoramiento para el anteproyecto. A la hora de ejecutar el proyecto, revisamos las instalaciones, la normativa, la memoria de construcción, el presupuesto y hacemos las mediciones oportunas.


Posteriormente, ejecutamos la obra con nuestros propios medios, coordinando distintos gremios y controlando todo el proceso. Una vez hemos concluido, entregamos la llave y nos hacemos cargo de la decoración, traslados y mudanzas oportunos.

Empresas y particulares

Trabajamos tanto para empresas como para particulares, poniendo para cada uno la misma ilusión, profesionalidad y seriedad.

Nuestro equipo

Podemos presumir de un equipo multidisciplinar de arquitectos, encargados de obra, jefes de obra, proveedores y profesionales de diferentes gremios.

Qué nos diferencia del resto

El proyecto y la reforma van siempre de la mano, por eso los arquitectos y los encargados de obra deben trabajar conjuntamente. Esto te permite despreocuparte de buscar gremios.

Además, nos esforzamos para cumplir siempre en fechas y plazos. Si lo deseas, podemos elaborar un proyecto en 3D para que veas cómo será el resultado final. También contamos con especialistas para cubrir las necesidades térmicas de protección de incendios, acústicas y estructurales.

¡Llámanos!

Nuestro modo de trabajar incluye una entrevista previa con el cliente. ¡CUENTA CON NOSOTROS!

© 2020 PROYECTOS Y REFORMAS AYRON Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital