Oficina Técnica en Sestao

CONTACTO

Oficina técnica en Bilbao

En Proyectos y Reformas Ayron 2017 S.L. contamos con todo lo necesario para ejecutar reformas y rehabilitaciones de calidad para edificios y viviendas individuales. Nos puedes encontrar en Sestao y descubrir aquí nuestra oficina técnica.

Especialistas en edificios

No solo nos hacemos cargo de la parte decorativa, sino que también llevamos la parte estructural, realizando las revisiones y reformas oportunas. También llevamos a cabo reparaciones y rehabilitaciones.

Oficina técnica

Si el edificio o la casa donde vives ya supera los 50 años, necesitarás pasar la Inspección Técnica de los Edificios. No te preocupes, pues nosotros nos hacemos cargo. Visitamos tus instalaciones y ejecutamos una revisión pormenorizada que detecte a tiempo cualquier problema.

Revisión de edificios

Detectamos filtraciones en fachadas a tiempo, lo que te permitirá ahorrarte el dinero de una futura reparación de mayor envergadura. Asimismo, solucionamos humedades y derribamos barreras arquitectónicas para una mayor accesibilidad. También reparamos el ascensor o nos hacemos cargo de su instalación.

Hogar eficiente

Esto es esencial para el ahorro energético y, por tanto, económico. De esta manera, solucionamos la pérdida de calor de tu hogar, elaborando un estudio sobre el terreno que nos permita averiguar la causa y, por supuesto, subsanarla. Esta es una de nuestras garantías de rentabilidad. 

Instalación de ascensor

Nos hacemos cargo de la instalación del ascensor en tu sede de oficinas o comunidad de vecinos. Para ello, podemos presumir de tener un equipo de profesionales experto en estas tareas, que estará encantado de proporcionar distintos consejos sobre su mantenimiento.

Eliminación de barreras arquitectónicas

Por último, hacemos las instalaciones más accesibles eliminando cualquier tipo de barrera arquitectónica que pueda obstaculizar. Esto es fundamental en el caso de locales comerciales, ya que hay ciertas barreras que la normativa legal prohíbe. Así, tu negocio será más inclusivo. 

Instalamos el ascensor en tu comunidad de vecinos. ¡LLÁMANOS!

© 2020 PROYECTOS Y REFORMAS AYRON Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital