Proyectos de Arquitectura en Bilbao

CONTACTO

Estudio de Arquitectura en Sestao

En Proyectos y Reformas Ayron 2017 S.L. somos un estudio de arquitectura + constructora especialista en transformar tanto locales comerciales como edificios o viviendas individuales en Bizkaia.

Nuestros servicios 

Todos nuestros servicios incluyen una entrevista previa con el cliente, donde elaboraremos el plan de obra de manera muy detallada, y un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso, además de que prestamos una atención y asesoramiento personalizados durante todo el proceso.

Proyectos

Si deseas realizar cambios en tu hogar o quieres construir tu casa desde cero, nos ocupamos de todo. Además, si sufres problemas de accesibilidad, derribamos las barreras arquitectónicas necesarias. A su vez, reformamos bares, oficinas, tiendas, salones de juego, gimnasios, restaurantes, residencias de mayores y salas blancas, entre otros.

Visualización 3D

Para tu mayor seguridad y tranquilidad, realizamos un proyecto en 3D que te permita conocer, de manera muy detallada, cada aspecto, acabado y calidad de tu futuro hogar tras la reforma. 

Reformas integrales

Nos hacemos cargo de toda la reforma para que tú no tengas que ocuparte de nada. De esta manera, elaboramos un plan previo, hacemos la mudanza, derribamos los tabiques necesarios, ejecutamos la obra en sí y decoramos el interior. 

Diseños de interiores

Disponemos de un equipo de diseñadores de interiores que está al tanto de las últimas tendencias, pero también de las corrientes más tradicionales. Gracias a esto, le daremos a tu hogar el ambiente que estás buscando y potenciaremos su estética y elegancia, pero también tu comodidad.

Oficina técnica

Realizamos la Inspección Técnica de Edificios para instalaciones de más de 50 años. Solucionamos humedades, filtraciones por fachadas y problemas de accesibilidad, derribando cualquier barrera arquitectónica (además de las que la normativa prohíbe). 

Asesoramiento técnico

Del mismo modo, disponemos de servicio de asesoramiento. También te ayudamos a hacer tu hogar más eficiente, detectando y subsanando pérdidas de calor. 

Accede a nuestro contacto para más información. ¡Te esperamos

Elaboramos un proyecto de reforma y un presupuesto sin compromiso. ¡SOLICITA EL TUYO!

© 2020 PROYECTOS Y REFORMAS AYRON Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital